Espacio de Comunicación, Intercambio, Apoyo y Todo lo Relacionado con Educación Física, Deporte, Recreación, Tecnología y Educación en General.

domingo, 23 de agosto de 2015

Los Deportes Con Los #Escuincles

     La CONADE comparte una serie de Libros que pueden servirnos para enseñar de una manera diferente a nuestros Alumnos los Fundamentos, Medidas y Posiciones de los Deportes.

     Es a través de la educación y el deporte que podemos ayudar a que haya un mayor número de mexicanos sanos, a prevenir el delito y promover un funcionamiento adecuado e integral de la sociedad, al armonizar el aspecto físico, social y mental, de acuerdo a la propia forma de vida (Palabras del Lic. Jesús Mena Campos).


Los Deportes Con Los #Escuincles

     Para descargar el deporte de tu interés, primero das clic en el deporte y se abrirá una ventana, en ella debes esperar 5 segundos y dar clic en en cuadro de "Omitir o Saltar Publicidad" que esta en la parte superior derecha, se abrirá otra pagina y en debes esperar otros 5 segundos, das clic en "Skip This Ad" que esta en la parte superior derecha, con esos pasos te enviara a la descargar del archivo.



 Ciclismo Montaña     BMX     Boxeo     


 Gimnasia Ritmica     Trampolin     Esgrima     Futbol  

Tenis     Voleibol     Canotaje     Remo     Waterpolo 

Maraton     Tiro Plato     Clavados     Salto Atletismo 



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas

Flag Counter

Suscribete Al Blog

Dale Me Gusta a La #FanPage

Contador De Visitas

Canal De #YoSoyEducaciónFísica

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE

Síguenos En Twitter

Con tecnología de Blogger.